Henry Jesús Camino Muñoz: Ideas geniales para reciclar bombillas
Todos deberíamos reutilizar y reciclar las cosas, y así disminuiríamos el grave problema ambiental.
Materiales como botellas, frascos y bombillas viejas, representan un grave problema ecológico, son altamente contaminantes, peligrosos y tardan miles de años en desintegrarse. Reciclar objetos como las bombillas es muy sencillo, solo necesitas un poco de imaginación para elaborar hermosas decoraciones. Si nunca has pensado en reciclar bombillas, Henry Jesús Camino Muñoz te invita a que lo hagas con estas ideas originales y creativas.
Ideas Geniales para reciclar bombillas
Las bombillas son uno de esos objetos que pueden utilizarse para decorar nuestro hogar con un toque divertido y original. Primero debes vaciarla para poderla utilizar.
- Decora con floreros: Es una opción sencilla y elegante ara adornar cualquier lugar y hasta las mesas de un evento. Con flores quedan muy bonitos y decorativos, y si quieres coloca soportes metálicos como arandelas, plásticos como pulseras de madera u otros para apoyarlos.
- Decora con lámparas: Una noche romántica, una reunión en la terraza o en el jardín, pueden resultar muy especiales con estas hermosas lamparitas. Puedes colocar aceite de colores y hasta con aroma a lavanda, cítricos o rosas, y una mecha.
- Decoración navideña: Son muchos los personajes navideños que puedes pintar en tus bombillas que luego lucirán en tu arbolito.
- Mini jardines: Son frescos y naturales. Puedes colgarlos, colocarlos en la mesa, en la pared decorando algún rincón. La bombilla le da un toque muy original a esta hermosa idea, que además son geniales como regalo.
- Decoración con bolas de nieve: Las típicas bolas de nieve navideñas, pueden ser un detalle para la decoración navideña. Usa esas pequeñas bombillas viejas mini bolas de nieve. Los niños pueden hacer las suyas.
- Regalos en bombillos: Regala bombillas llenas de dulces de colores, como recuerdo de eventos como san Valentín, bautizo, boda, graduación y hasta navidad. Verás lo divertido de quienes reciban este regalito.
- Jardines colgantes: Los jardines de bombillas colgantes son un espectáculo. Quedan bien en un balcón, en una pared y hasta colgando del techo.
Prueba estas y otras ideas y ¡a reciclar todas esas bombillas viejas!