Henry Jesús Camino Muñoz: Fospuca y su labor en Venezuela

Fospuca es una empresa que cuenta con más de 35 años de presencia en Venezuela, cuya labor está comprometida con la limpieza urbana.

Henry Jesús Camino Muñoz

Fospuca ha logrado contribuir con el desarrollo y la calidad de vida de las poblaciones trabajando en la recolección de desechos y dándole el correcto manejo a los mismos. Uno de sus directores [Henry Jesús Camino Muñoz] señala que, para esta empresa, su finalidad es ser reconocida por su aporte al desarrollo sustentable de la sociedad. Para ello, trabaja en proporcionar servicios ambientales de manera oportuna, apoyándose en su personal y en la tecnología de punta con la que cuentan. Así lo expresan en su Visión y su Misión:

Visión
“Ser la empresa líder en servicios ambientales con presencia en el mercado internacional, reconocida por sus aportes al desarrollo sustentable de la sociedad”. 

Misión
“Proporcionar servicios ambientales de manera oportuna, eficiente y confiable a través de un equipo de personas comprometidas, honestas y entusiastas que cuentan con una tecnología de punta para satisfacer la calidad que requieren nuestros clientes y contribuir al desarrollo sustentable de la sociedad”.

Henry Jesús Camino Muñoz
El reciclaje puede marcar la diferencia
Toda empresa que se dedique a prestar servicios en materia ambiental sabe que tiene sobre si una gran responsabilidad. Desde Fospuca conocen esto y por ello su compromiso, su responsabilidad, su innovación, su alto nivel de desempeño y su responsabilidad social son las cualidades que le harán llegar al sitio donde quieren y que, además, le permiten contribuir de la forma en la que esperan, con un país del cual son parte de su historia.

Para Henry Jesús Camino Muñoz la limpieza urbana es una tarea compartida, pues no solo basta con el trabajo que hagan las empresas encargadas del aseo y del reciclaje, sino que también, la población debe cumplir con sus deberes y hacer valer sus derechos en esta materia. Desde el mundo empresarial, Fospuca hace su trabajo basado en esta premisa, pero también atiende esta problemática desde un punto de vista integral, apoyando acciones que estimulen la educación de la población en pro de un mejor trato a nuestro planeta Tierra.

Por Henry Jesús Camino Muñoz