Henry Jesús Camino Muñoz: Fospuca, una empresa comprometida con el medioambiente
Henry Jesús Camino Muñoz: Fospuca es una empresa con más de 35 años dedicada al cuidado del ambiente. |
Diversos poblados de la geografía nacional se han visto afectados en momentos puntuales por problemas con el manejo de los desechos. Esto se puede deber a diferentes factores, desde fallas puntuales en el servicio de recolección, bien sea por no disponer de los equipos para hacerlo o por falta de repuestos que permitan mantener una flota operativa hasta malas políticas públicas implementadas, entre otros factores.
Lo cierto es que siempre es necesario trabajar más y más para mantener el espacio que nos rodea en las mejores condiciones posibles. Además, es importante destacar que la limpieza urbana es una tarea compartida, no se logrará recuperar ningún espacio sin el apoyo de quienes hacen vida en él a diario.
Henry Jesús Camino Muñoz: la limpieza urbana es una tarea compartida. Todos somos responsables de mantener limpios los espacios que nos rodean. |
Son muchas las empresas que trabajan en Venezuela enfocadas en el cuidado del medioambiente, y en el mantenimiento de nuestros espacios. Una de las más importantes es Fospuca, una empresa que cuenta con más de 35 años de actividad en Venezuela, comprometida con la limpieza urbana, el desarrollo y la calidad de vida de las poblaciones en donde tiene presencia.
Esta empresa debe ser también reconocida por su aporte al desarrollo sustentable de la sociedad y además, por proporcionar servicios ambientales, teniendo presente personal y la tecnología de punta. Así lo expresan en su Visión y su Misión:
Visión
“Ser la empresa líder en servicios ambientales con presencia en el mercado internacional, reconocida por sus aportes al desarrollo sustentable de la sociedad”.
Misión
“Proporcionar servicios ambientales de manera oportuna, eficiente y confiable a través de un equipo de personas comprometidas, honestas y entusiastas que cuentan con una tecnología de punta para satisfacer la calidad que requieren nuestros clientes y contribuir al desarrollo sustentable de la sociedad”.
Desde Fospuca saben que su compromiso, su responsabilidad, la innovación, su alto nivel de desempeño y la responsabilidad social, son los pilares fundamentales del éxito al cual se aspira llegar y por el cual nunca se debe dejar de trabajar.
Por: Henry Jesús Camino Muñoz